lunes, 9 de septiembre de 2013

Ramo de fieltro: Rosas y flores blancas

Hoy os enseño un ramo precioso y delicado, que va para una novia asturiana. 

Escogió combinar rosas y flores blancas, con el centro de perla. Acabado en tul blanco en forma de flor y lazada blanca. En este caso también es para lanzar a las solteras! 

El precio por ramo es de 120€.


Esta es su recomendación en la web Bodas.net:

"Recomiendo 100% Bodas y Princesas porque es toda ideas, te asesora muy bien sino tienes las ideas claras de lo que quieres y aunque las tengas claras se preocupa del más mínimo detalle que pueda ir genial, solo puedo decir cosas muy buenas de ella, aparte de ser una artista con los ramos luego es encantadora.
Yo ya tengo mi ramo es precioso. Me encanta, con ganas de que llegue el día de mi boda y alguna de las solteras lo coja. Me mandó el paquete un lunes y de martes estaba en mi casa. Con toda la confianza del mundo os digo que si os interesa, no os decepcionará para nada."


Ramo fieltro

Ramo fieltro

Ramo fieltro


Ramo fieltro

Ramo fieltro

Ramo fieltro

Si quieres el tuyo escríbeme un mensaje privado o un mail a weddingsandprincesses@gmail.com.

Visita mi Facebook Bodas y Princesas y no olvides suscribirte a la Newsletter mensual para no perderte nada aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips