miércoles, 13 de noviembre de 2013

Desfile Alice in Weddingland, yo estuve ahí!!!

El jueves pasado, 7/11/2013 participé en el desfile "Alice in Weddingland" organizado por Mireia de Al Son de un Pincel y El Alquimista Suspira de Amor, inspirada en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, y que decir... fue toda una experiencia! Por supuesto, genial.


En el desfile participábamos novias reales, ya casadas y que se casan el año que viene (entre las que me encuentro), con cuerpos diferentes a los de las modelos a las que estamos acostumbradas, pero todas lo hicimos con muchas ganas e ilusión y eso se vio reflejado en el resultado: Mejor... imposible.


Quiero nombrar sobretodo a las que fueron mis compañeras "supermodelos" (sí, sí, así nos hemos llegado a llamar), su forma de ser hizo que no pasáramos ninguna vergüenza, compartíamos nervios y ganas, y no parecía que nunca nos hubiéramos visto en persona. Ellas son: Sara, Ingrid, Helena, Eva, Penélope, Mari Carmen (del blog Por Ti Me Casaré) y Sonia (del blog My Wedding Lab).

Como colaboradores participaron las chicas de Miss Complementos de Novia, con mi tocado en rojo, la estola y los guantes que lleva Sonia y la cinta y la sombrilla que lleva Eva.



También tenemos a Personalizadas, que nos dio como detalle una percha a cada una con su nombre, totalmente espectacular!!! Me encanta como ha quedado la mía, por supuesto la usaré en mi boda para colgar mi vestido.




Participaron las ya conocidas Madera&Chocolate con la decoración del evento y un photocall donde hicimos de "famosas" durante unos minutos.




Para endulzar la tarde llegaron las de Petite Cerise, dios mío que cosas más buenas trajeron!!!! Unos cupcakes red velvet y unas galletas de mantequilla de muerte... totalmente recomendable, eso era pecado seguro!!!




Por supuesto, no me dejo a Tim&Barret, que nos prestaron los vestidos de novia a las que nos casamos en el 2014 para el desfile (las ya casadas llevaban el suyo propio), dedicándonos todo el tiempo que necesitáramos, arreglando aquí y allá para que nos quedaran lo mejor posible. Estos son los vestidos que nos prestaron: 





Y las que volvieron a lucir su vestido fueron Helena, Sonia y Mari Carmen, preciosas todas!!!



Por último nombrar el sitio en el que hicimos el desfile, The Secret Showrom, un espacio de ensueño que a mi me dejó maravillada de por vida... Si puedo volver, lo haré!!!
Y a los fotógrafos de FotoBodaBcn, que inspiraban buen rollo y estuvieron toda la tarde y noche con nosotras captando momentos, que me muero de ganas de ver como ha quedado!!!

Recalcar el trabajo que ha hecho Mireia que ha sido increíble, me sentí muy muy a gusto y solo tenía ganas de sonreír y de abrazarla! (que conseguí hacer, jeje), tanto que se ha convertido en mi maquilladora/peluquera de mi boda, indudablemente! También descubrí que es compi-ramos, también confecciona ramos para novias, e hizo este tan original para Helena que representaba a la reina mala del cuento! Pasaros por el Facebook que tiene cosas realmente preciosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips