jueves, 26 de diciembre de 2013

Best Blog Award para Bodas y Princesas

No me lo creo!!! Mari Carmen del Blog Por ti me Casaré me ha nominado para las Best Blog Awards dirigido a blogs que acaban de empezar o que tienen menos de 200 seguidores. Me hizo una ilusión tremenda! Ella participó conmigo en el desfile Alice in Weddingland donde podéis ver el post que escribí aquí. Os dejo a continuación las respuestas a las 11 preguntas que me ha hecho!


1.- ¿Cómo fue tu pedida de mano?
Perfecta, con lo imprescindible, él, yo y un anillo jajaja muy romántico, me dedicó unas palabras preciosas con los ojos húmedos... :)

2.- ¿Arroz o confetti?
Las dos cosas juntas!!!

3.- ¿Cuál es tu plato favorito?
Por suerte o no muchos... los spaguetti a la carbonara de mi chico y la tortilla de patatas de la mami!

4.- ¿Dónde dormiste en tu última noche de soltera?
Todavía sigo soltera, pero me queda poco... menos de 3 meses! y está planeado dormir en casa de mi madre con mis 2 hermanas :)

5.- ¿Algún consejo para futuras novias?
Disfrutar a tope todos los días previos de la boda, las preparaciones, los DIY's... y dejarse llevar por las emociones.

6.- ¿Contratarías a una wedding planner?
Yo personalmente no, pero más bien porque ahora el boom ha salido cuando casi lo tengo todo hecho, y para detalles la verdad es que tengo el respaldo de los maitres de mi finca en los que confío al 100%. Pero me encantan todas las bodas que enseñan!!

7.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu marido?
Su forma de ser conmigo y con los demás, es el hombre más bueno del mundo... me apoya en todo lo que hago y lo adoro!!

8.- ¿Por qué decidiste abrir tu blog?
Este blog va estrechamente relacionado con mi página en facebook Bodas y Princesas, y veía la necesidad de explicar cosas más extensas que el Facebook no permite, así que fue todo a la par! Aquí puedo hablar más de mis cosas a parte de enseñar mis ramos.

9.- ¿Cuántas horas le dedicas a escribir un post?
Pues más bien poquitas, ya que escribo sólo cuando tengo algo que contaros... jejeje! Una media de 30 minutos quizás por post o un poquito más revisándolo y mirando que esté todo bien :)

10.- ¿Recogido o Semi recogido?
Los dos, cada uno en su momento!

11.- ¿Mar o montaña?
Montaña con vistas al mar!

Y mis nominados son:

Raconet de Colors (CAT): Porque es mi compi de año y restaurante de boda y porque me encanta lo que hace!
Perfect Day Wedding Planners: Porque es precioso todo lo que hacen y solo acaban de empezar!
Veus Inquietes (CAT): Porque unas diplomadas en Educación Social tienen mucho que decir, y muy interesante!
Creant Memories Bijuteria: Porque toda la bijuteria que hace es estupenda y me la compraría toda!!
La Cuineta de la Leta (CAT): Recetas para chuparse los dedos!
Bebelillos y Bebelotos: Porque la conocí en un sorteo y hace un montón de cosas de pañales, y porque le hice un pedido y quedé encantada!

Y mis preguntas! Ahí van!

1. ¿Porqué tienes un blog?
2. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
3. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has pasado con el blog?
4. ¿ Mejor estación del año?
5. ¿ Tienes algún proyecto pendiente?
6. ¿ Qué es lo más difícil que te ha parecido al poner en marcha tu blog?
7. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho?
8. ¿ Qué libro recomiendas con los ojos cerrados?
9. ¿ Dónde te gustaría viajar?
10. ¿Conocías mi blog, Bodas y Princesas?
11. ¿ Qué canción no puedes evitar bailar?

Pasos a seguir por los ganadores del Premio BEST BLOG AWARDS:

1.   Nombrar y agradecer al blog que concedió el premio.
2.    Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
3.    Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
4.    Visitar el resto de blogs premiados junto al vuestro.
5.    Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips