lunes, 7 de julio de 2014

Ramo de fieltro: Rosas grises, blancas y rosas + Broche

Buenos días! Ayer se casó otra princesa y estos fueron los ramos que regaló a las mamis. Son muy especiales porque llevan un broche igual al que ella llevaba en su ramo de novia.

Combinación de rosas en tres colores: gris, blanco y rosa, que le da un toque muy elegante, además con el broche lo acaba de rematar, quedan preciosos.

El precio por ramo es de 120€.

Esta es su recomendación en la web Bodas.net:


"El servicio de bodas y princesas fue espectacular, adaptaron el ramo que yo les pedí en todo sin ningún problema y siempre mostrándose lo más flexibles posible. Por un lado, se adaptaron en todo y por otro lado me entregaron el paquete rápida y perfectamente.

Cuando lo regalé el día de mi boda la gente se quedó asombrada de lo bonitos y bien acabados que estaban.
Lo recomiendo plenamente ya que ha sido una gran decisión contar con estos grandes profesionales y grandes personas."


ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

Si quieres el tuyo escríbeme un mensaje privado o un mail a weddingsandprincesses@gmail.com.

Visita mi Facebook Bodas y Princesas y no olvides suscribirte a la Newsletter mensual para no perderte nada aquí.

1 comentario:

  1. Me ha parecido preciosa la idea de meter un broche en el ramo, le da un toque muy elegante. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips