sábado, 19 de julio de 2014

Ramo de fieltro: Rosas lilas, blancas y rosas


Buenos días! Hoy los ramos que A va a entregar en su boda.

Los colores son acorde al del ramo de la novia, y la combinación no puede ser más preciosa.



Combinando rosas de tres colores: lilas, blancas y rosas, y el detalle de uno de los ramos en los que se añadieron semillas lilas para darle un toque diferente, y por supuesto, con una perlita en el centro de la rosa. Acabado en tul blanco en forma de flor y lazadas en dos tonos de morado.

Precio ramo básico: 120€ Precio con semillas: 130€.


Esta es su recomendación en la web Bodas.net:


El trato exquisito, me orientó para hacer mi propio ramo porque no sabía ni por donde empezar, así que ella me daba ideas y los 2 ramos que entregué tanto a mi madre como a mi tía quedaron preciosos y encantó en la boda por la originalidad y por como están de bien hechos. Los ramos en el envío llegaron muy bien sin daños. Si me volviera a casar no dudaría otra vez en pedírselos a esta chica! Muy contenta! "


ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

Si quieres el tuyo escríbeme un mensaje privado o un mail a weddingsandprincesses@gmail.com.

Visita mi Facebook Bodas y Princesas y no olvides suscribirte a la Newsletter mensual para no perderte nada aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips