sábado, 18 de octubre de 2014

Ramo de fieltro: Rosas de pitiminí rosas y blancas + Mini ramo

Buenos días! 

Hoy se casa mi princesa S, y en su boda hay un ramo muy especial. Esta vez es una réplica del ramo de novia de su tía en rosas de pitiminí y un mini ramo para regalar a su hermana con las mismas rosas. 

Combinando rosas de pitiminí en rosa y blanco, combinación clásica y romántica y con toques de hojitas verdes. Con perlita en el centro de las rosas, y acabado en tul y lazada en blanco y organza en consonancia con el original. 

El mini ramo es un poco más moderno, añadiendo hojas un poco más grandes y toques de semillas rosa palo entre las flores. Acabado en hoja y el mango blanco y organza. 

El precio del ramo grande es de 120€.
El precio del mini ramo es de 40€.

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia

ramo fieltro novia



Si quieres el tuyo escríbeme un mensaje privado o un mail a weddingsandprincesses@gmail.com.

Visita mi Facebook Bodas y Princesas y no olvides suscribirte a la Newsletter mensual para no perderte nada aquí.


5 comentarios:

  1. Precioso me encanta ^_^!!!!
    Vengo de la fiesta de enlaces de el club me gusta compartir
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un ramo precioso!! Yo también te he conocido por la fiesta de enlaces del Club de Me gusta compartir!
    Felicidades por el trabajo

    ResponderEliminar
  3. que elegante, y que bonito recuerdo para que la novia lo conserve. Me gusta mucho la combinación de colores que has usado! besitos!

    ResponderEliminar
  4. que bellos ramos! me encanta hacer manualidades con fieltro.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips