miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ramo de fieltro: rosas naranjas y azules

Buenos dias!

Hoy os enseño el ramo que me pidió Elena para su boda. Al principio no tenía claro para qué lo quería, pero estaba segura que quería uno! Así que confeccionamos un ramo personalizado con sus colores de la boda; naranja y azul. 

Decidió que lanzaría el ramo para las solteras pero en último momento decidió que directamente se lo regalaba a su hermana! Y no podía haber tomado mejor decisión.

Esta es su recomendación en la web Bodas.net:

"Estoy contenta de haber escogido a Bodas y Princesas, le pedí de hacer un ramo para regalar a mi hermana. Jess es un encanto y muy profesional. Me dejé aconsejar por ella en la combinación de los colores que quería que tuviese el ramo, ya que ella sabe mejor que yo como pueden combinar. A mi hermana le encantó. ¡Muchas gracias!" 


ramo novia fieltro

ramo novia fieltro

ramo novia fieltro

ramo novia fieltro

ramo novia fieltro

ramo novia fieltro

ramo novia fieltro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips